Han pasado 11 días desde que cayó sobre Montreal la mayor nevada de su historia y aún no se ha recogido toda la nieve que cayó en unas 15 horas ese 27 de diciembre del 2012 que quedará marcado para la historia de la metrópoli.
Dicen los quebequenses que la nieve es linda y aquellos que nacieron aquí la adoran al tiempo que recomiendan a los inmigrantes hacer deportes invernales y salir al exterior para no quedarse en la soledad de un frío apartamento. Para aquellos que la observan desde el más allá a través de fotos y que no han podido vivir la experiencia en carne propia significa una experiencia a pasar y muchos la ven de buen grado. Para aquellos que la han vivido y la toman con espíritu deportivo, la nieve significa un modo de vida, una forma de pensar y una manera de hacer y decir.
Este invierno viene fuerte y ya lo habían predicho. El anterior fue un juego de niños. Este está dentro de los parámetros de lo que es el verdadero invierno en estas tierras norteñas. Por lo pronto. a partir de mañana entrara una masa de aire del acalorado sur que traerá un poco de reposo y buen humor a aquellos que ven en el invierno un suplicio.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Utiliza un seudónimo o tu nombre para enviar un comentario. Si añades un comentario como "Anónimo" este sera eliminado. Gracias por tu colaboración.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.