viernes, 3 de mayo de 2013

Salón y nueva guía en español

Hoy se inauguró la segunda edición de; Salón de la Inmigración y la Integración en Quebec, un evento que ha sido promocionado en este blog y sobre el cual tuve la oportunidad de conversar hace dos semanas con Delphine Folliet, directora de Immigrant Quebec .

Hoy estuve en el Palacio de Congresos de Montreal y me impresionó la cantidad de expositores que dobla los del año pasado. Era viernes, las 12 del mediodía y la sala estaba llena de personas. Me imagino que este sábado se incremente notablemente el número de visitantes.

A partir de hoy está disponible también desde el sitio de Immigrant Quebec la guía Emigrar a Quebec que es la traducción de la guía Immigrer au Québec y que constituye una herramienta muy práctica y útil para todos aquellos que aspiren a emigrar a la provincia. La traducción al castellano ha sido fruto de la labor del Consulado de Colombia en Montreal.

Tengo también la satisfacción y alegría de decir que este blog Día Q se menciona en la página 54 de dicha guía como uno de los sitios de referencia en materia de inmigración en el mundo hispanohablante.

A aquellos que no han ido el Salón y les interese, mañana es el último día. ¡La recomendación está hecha! Vale la pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza un seudónimo o tu nombre para enviar un comentario. Si añades un comentario como "Anónimo" este sera eliminado. Gracias por tu colaboración.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.



 
Diseño de Free WordPress Themes | Plantilla Blogger de Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators