miércoles, 3 de abril de 2013

Conocer sobre Canadá

La ciudadanía canadiense una de las más codiciadas del mundo y puede solicitarse al acumular tres años de estancia en el territorio. Los aspirantes deberán pasar una prueba de ciudadanía donde deben demostrar que tienen conocimientos sobre Canadá, su cultura, sus símbolos patrios, etc... Además ahora se exige una prueba de conocimiento del idioma. La prueba puede hacerse en inglés o en francés. Incluso si vives en Quebec, puedes hacerla en inglés. Inmigración Canadá pone a disposición de los aspirantes "Descubrir Canadá", una guía muy completa para conocer sobre Canadá y que se convierte a su vez en guía de estudio para el examen. Para aquellos que están aspirando a la ciudadanía canadiense y que deben hacer el examen próximamente pueden descargar la versión electrónica de la guía en formato PDF en las dos lenguas oficiales del país.

En francés en la dirección: http://www.cic.gc.ca/francais/pdf/pub/decouvrir.pdf
En inglés: http://www.cic.gc.ca/english/pdf/pub/discover.pdf

Por otra parte, en el día de hoy Canadá acaba de actualizar su guía "Bienvenido a Canadá", muy práctica para conocer la práctica de la vida cotidiana en tierras norteñas. Es la guía que cualquier aspirante a inmigrar debe leer y estudiar antes de empacar las maletas.

En francés está disponible en: http://www.cic.gc.ca/francais/pdf/pub/bienvenue.pdf
En inglés: http://www.cic.gc.ca/english/pdf/pub/welcome.pdf

3 comentarios:

Jorge dijo...

Siempre con la ultima noticia al dia !!! gracias Dia Q

Anónimo dijo...

hola,
no puedo acceder a ese pdf, alguien que lo tenga me lo puede enviar por correo marlen.rhizo@gmail.com
saludos y gracias

Anónimo dijo...

Cual de los pdf necesitas ....son cuatro ???

Publicar un comentario

Utiliza un seudónimo o tu nombre para enviar un comentario. Si añades un comentario como "Anónimo" este sera eliminado. Gracias por tu colaboración.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.



 
Diseño de Free WordPress Themes | Plantilla Blogger de Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators